5.0
based on 92 reviews

Como siempre, todo perfecto. Mi centro Nails preferido!

Teresa - Hace más de 1 año
Andrea - Hace casi 2 años
Vanessa - Hace casi 2 años

Atención y profesionalidad perfecta.

María Isabel - Hace casi 2 años

No tardaron mucho en atenderme y todo muy bien

Patricia - Hace casi 2 años

Las uñas me quedaron estupendas y Martina es majísima.

Sabela - Hace casi 2 años

Mis uñitas quedaron perfectas aunque son un poco complicadas y la atención súper amable como siempre 💖

Gema - Hace casi 2 años

a m a z i n g !

Laura - Hace casi 2 años

La atención y el resultado de 10.

Aldara - Hace casi 2 años
Begoña - Hace casi 2 años